lunes, 14 de octubre de 2013

NUESTRA HISTORIA

Etiquetado como:




Un día tuve una visión sobre una gran oportunidad de negocio llamada TLC , me emocionaba mucho lo que representaba ser pionero en una empresa de MLM . y puse manos a la obra. comencé a mostrarle a mis amigos sobre mi proyecto y sobre esa gran visión , la mayoría me decían que eso no funcionaria , por que según ellos tenia muchas debilidades, y yo les decía que seriamos un grupo grande , que luego estaríamos en un local con aire y una presentación con todo los lujos , y me decían que era una ilusión solamente, que nadie se metería en esto. pero unos cuantos creyeron en mi , y me dijeron : No sabes nada de  TLC , ni del negocio , pero si sabemos de ti , y sabemos que eres un luchador , y te apoyamos en lo que hagas.
Fue así como empezamos este gran proyecto, llevando esperanzas a los que habían pensado que ya no había alternativas . y sobre todo haciéndolos parte del inicio de algo grande.Gracias a Dios las cosas están sucediendo y cada día mostramos firmeza en nuestra meta , y damos un paso hacia ella cada día.
te invito a que te unas y seas parte de esta gran historia donde tu puedes ser un actor importante , y no un simple espectador.
 Te gusta la idea??

0 comentarios:

Publicar un comentario